Comparte

EL ORILLA SE QUEDA EN CASA

Imagen principal noticia

Club/ 20 de Marzo de 2020

Forza Orilla

Sabemos que estamos ante una situación excepcional y muy difícil, ante la que nadie está preparado. Desde el Orillamar os pedimos a todos y todas que seáis prudentes y que sigáis todas las recomendaciones e instrucciones que se vayan haciendo públicas. Y paciencia porque es tarea de todos y todas vencer la pandemia.

Que sepáis que desde el Orillamar estamos con todos y todas vosotras. Y os animamos a que los niños y niñas, los chicos y chicas del club nos dejéis vuestros mensajes para así mantenernos en contacto, porque os echamos de menos.

Ánimo y seguro que nos vemos pronto. Gracias a todos y todas

P.D.
Si os animáis podéis enviar videos al whatsapp de vuestros respectivos equipos, con un máximo de 10-15 segundos y grabado en forma vertical
Animo chavales
FORZA ORILLA



Noticias relacionadas

20 de Marzo de 2020

Colabora si puedes

Leer más

16 de Agosto de 2019

Establece una colaboración con la Academy Pape Samba de Sebikouta-Sebiponty

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración