Noticia
Comparte noticia

CARTA DEL PRESIDENTE

05 de Septiembre de 2017

Comienzo de una nueva temporada

Imagen principal noticia

 

Con las victorias de los equipos de cadetes e infantiles y el empate del equipo de aficionados ha dado comienzo una ilusionante temporada para el Orillamar. Desde aquí aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia azul y las gracias a todos los que ya estabáis por vuestra continuidad.

 

 

 

Además de las expectativas deportivas, como son la permanencia del primer equipo, y las posibilidades de ascenso de equipos de fútbol 11, desde juveniles a infantiles, el club, sus técnicos, directivos y demás componentes, seguiremos centrados en trabajar en la formación de todas y cada una de las personas que conforman las diferentes plantillas de nuestros equipos. Como bien sabéis, en las próximas semanas le tocará el turno al fútbol 8 para así afrontar con gran ilusión y confianza todas las competiciones.

 

 

 

Es indudable que el Orillamar debe tener unas expectativas deportivas, porque el club lo requiere y a todos y todas nos gusta ganar y estar lo más arriba posible. Pero el objetivo fundamental seguirá siendo la defensa y fomento de los valores deportivos y personales de todos los niños y niñas, unos valores de solidaridad, esfuerzo, compañerismo y compromiso. Nuestra obligación como club no es educar, pero sí colaborar en la formación y a ello nos aplicaremos y dedicaremos con todo nuestro esfuerzo y empeño.

 

 

 

Será una temporada con algunas novedades importantes, de las que os iremos informando puntualmente y para la que pediremos colaboración a todas las familias, a toda la familia del Orillamar.

 

 

 

Esperamos responder a vuestras expectativas y confiamos en vuestra comprensión ante los posibles errores, que seguro que los habrá, y vuestra compañía ante los posibles éxitos, que seguro que también los habrá. Y, como siempre, estamos seguros de contar con vuestra colaboración para seguir haciendo grande a nuestro querido Orillamar.

 

 

 

Muchas gracias, un afectuoso saludo y FORZA ORILLA

 

 

 

 

 

Alfonso Queijo Rodríguez

 

Presidente del Orillamar SD

 




Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar