Comparte

NUEVO PATROCINADOR

Imagen principal noticia

Club/ 07 de Abril de 2018

Neumaticos Ares, nuevo patrocinador de los equipos cadetes e infantiles del club

El Orillamar y Neumáticos Ares han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual la empresa ubicada en la travesía de Orillamar se convierte en patrocinadora de los equipos de las categorías de infantiles y cadetes. El acuerdo ya es efectivo a partir de este fin de semana, en el que los cinco equipos de esas categorías lucirán en sus camisetas el logotipo del nuevo patrocinador.

El acuerdo prevé también que Neumáticos Ares realizará descuentos especiales en sus servicios a los socios y socias del Orillamar, estableciendo un diez por ciento de descuento en sus tarifas.

Neumáticos Ares, www.neumaticosares.com, está especializado en el mantenimiento rápido del automóvil, además de ofrecer servicios de diagnosis electrónica y todo lo relacionado con neumáticos, y está ubicado en la travesía de Orillamar, 5 bajo.

Desde el Orillamar queremos agradecer la confianza depositada por nuestro nuevo patrocinador en el club y darle la bienvenida a nuestro proyecto. El acuerdo incluye inicialmente el patrocinio de lo que resta de temporada y la próxima, aunque la intención de ambas partes es continuar en el tiempo con la cooperación establecida.

Noticias relacionadas

16 de Agosto de 2019

Establece una colaboración con la Academy Pape Samba de Sebikouta-Sebiponty

Leer más

25 de Enero de 2019

Carlos Alonso, nuevo Coordinador del Area Social del Club

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración