Comparte

SOLO UN PARTIDO SEPARA YA A INFANTILES Y CADETES DEL ASCENSO

Imagen principal noticia

Club/ 06 de Mayo de 2018

FASES DE ASCENSO

Con sus triunfos este sábado, el Infantil A y el Cadete A han superado la primera eliminatoria de ascenso a Liga Gallega. Los cadetes vencieron 3-1 al Outes y los infantiles ganaron 2-1 al Cee en los partidos disputados en Buño.

El lunes se celebrará el sorteo para la eliminatoria de campeones, en el que entrarán representando a la zona de A Coruña-Costa. Los otros tres equipos de los que saldrán nuestros rivales son los campeones de las zonas de Ferrol, Santiago y Lugo.

Los dos vencedores de estas eliminatorias conseguirán el ascenso, mientras que los dos perdedores continuarán con la fase de ascenso, entrando en el sorteo con el resto de equipos que no han sido campeones en los grupos de las provincias de A Coruña y Lugo.

Enhorabuena a los dos equipos, jugadores y cuerpo técnico, por los triunfos y ahora solo queda un paso para conseguir el ascenso dentro de las eliminatorias de campeones.

Muchas gracias a las familias, socios y simpatizantes que nos han acompañado en Buño y que no han parado de animar a nuestros chicos para conseguir los merecidos triunfos, así como a todos los que habéis estado pendientes de los partidos y resultados, como nuestro reciente patrocinador, Neumáticos Ares.

Esperamos contar de nuevo con todos vosotros y vosotras en la siguiente cita, que esperamos sea la definitiva ya para lograr el objetivo del ascenso.

Mucho ánimo también a los juveniles, al equipo A, que ha ganado 5-1 al Val, y al equipo B, que no ha podido puntuar en Paiosaco, en su lucha también por el ascenso a Liga Nacional y Primera Autonómica, respectivamente.

Entre todos y todas seguro que lo logramos.


Noticias relacionadas

16 de Agosto de 2019

Establece una colaboración con la Academy Pape Samba de Sebikouta-Sebiponty

Leer más

25 de Enero de 2019

Carlos Alonso, nuevo Coordinador del Area Social del Club

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración