
Hoy os presentamos nuestro nuevo escudo. Planteado dentro del proceso de renovación de la imagen y del propio funcionamiento del club, hemos pretendido no solo modernizar la imagen sino hacerlo sin por ello perder la histórica estructura ni obviar las raíces del Orillamar, tal como ha destacado su autor, el diseñador gráfico Antón Lezcano, vinculado durante años al club. Él nos conoce y conoce la idiosincrasia del Orilla, así que nadie mejor para asumir este reto.
El escudo es nuestra imagen y nuestra carta de presentación y por ello debe ser capaz de transmitir nuestro sentimiento y nuestra forma de ser. El barrio de Monte Alto nos aporta personalidad y la Torre de Hércules es nuestro símbolo y nuestro faro, la guía y el hogar de todos y todas. Y nadie nos entiende sin el mar que nos abraza, que nos da vida y que forma parte de nosotros y de nuestro nombre.
Hemos simplificado el escudo y con ello buscamos una imagen más moderna y acorde a nuestro entorno y a estos tiempos. Una imagen más amable y próxima, como explica Antón Lezcano.
Esperamos que os guste el cambio y nuestra renovada imagen, que nos acompañará durante los próximos años.
Muchas gracias.
¡¡¡¡Forza Orilla!!!!
Inicia sesion