You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Club en prensa

¡Tenemos nueva imagen! El Orillamar SD se reinventa

Comparte

Imagen principal noticia

Hoy os presentamos nuestro nuevo escudo. Planteado dentro del proceso de renovación de la imagen y del propio funcionamiento del club, hemos pretendido no solo modernizar la imagen sino hacerlo sin por ello perder la histórica estructura ni obviar las raíces del Orillamar, tal como ha destacado su autor, el diseñador gráfico Antón Lezcano, vinculado durante años al club. Él nos conoce y conoce la idiosincrasia del Orilla, así que nadie mejor para asumir este reto.

El escudo es nuestra imagen y nuestra carta de presentación y por ello debe ser capaz de transmitir nuestro sentimiento y nuestra forma de ser. El barrio de Monte Alto nos aporta personalidad y la Torre de Hércules es nuestro símbolo y nuestro faro, la guía y el hogar de todos y todas. Y nadie nos entiende sin el mar que nos abraza, que nos da vida y que forma parte de nosotros y de nuestro nombre.

Hemos simplificado el escudo y con ello buscamos una imagen más moderna y acorde a nuestro entorno y a estos tiempos. Una imagen más amable y próxima, como explica Antón Lezcano.

Esperamos que os guste el cambio y nuestra renovada imagen, que nos acompañará durante los próximos años.

Muchas gracias.
¡¡¡¡Forza Orilla!!!!

Noticias relacionadas
Sin Comentarios

Inicia sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas