You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Club en prensa

Nuestro proyecto social y solidarios... Abeiro

Comparte

Imagen principal noticia

Seguimos con nuestras novedades. Os presentamos hoy nuestro nuevo proyecto social, denominado O Abeiro-Orillamar y que da continuidad a lo que ha sido hasta ahora la Escuela de Padres y Madres.

Con una marca identificativa realizada por Antón Lezcano, O Abeiro pretende ser ese refugio y cobijo para las acciones sociales del club, que no puede permanecer al margen de nuestro entorno y de su problemática, especialmente en estos tiempos tan complicados.

La participación en las
Actividades del club de discapacitados intelectuales, mediante un convenio con Aspronaga; la integración de niños y niñas con escasos recursos económicos y problemática social, en colaboración con el Ayuntamiento; la integración de menores inmigrantes sin recursos y el desarrollo de la Escuela de Fútbol del Orillamar en Senegal, a través de la Asociación de Inmigrantes de Senegal; y el fomento de la participación de la mujer en todos los ámbitos del club, son algunos de los objetivos e iniciativas de este nuevo proyecto, que cuenta con el patrocinio y colaboración de la Fundación Emalcsa a través de su programa Deporte Solidario e Inclusivo.

Os iremos informando puntualmente de las actividades y planes. Ya sabéis, O Abeiro es ahora nuestro distintivo social.

Gracias a nuestros patrocinadores y sobre todo a vuestra colaboración, comprensión y apoyo a este proyecto.

Noticias relacionadas
Sin Comentarios

Inicia sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas