Comparte

Comunicado sobre la incertidumbre por el COVID-19

Imagen principal noticia

Avisos/ 13 de Agosto de 2020

Comunicado del Presidente del Club

Hola a todos y todas.

Dada la incertidumbre que se mantiene como consecuencia de la incidencia del COVID-19, desde el ORILLAMAR S.D. os queremos trasladar la información de la que disponemos en la actualidad de cara a la nueva temporada.

Ojalá pudiéramos ser más concretos y deciros con más exactitud y detalle lo que se nos plantea por delante, pero lo cierto es que a fecha de hoy no podemos indicaros cuándo ni cómo empezaremos a entrenar y las competiciones.
Es obvio indicar que es una decisión que no depende del ORILLAMAR y que compete a la Federación Gallega de Fútbol y a la Xunta de Galicia, como la Administración encargada de la gestión sanitaria y de todo lo que ello conlleva.

Se ha hablado de finales de agosto o principios de septiembre, pero desde luego no se ha confirmado y actualmente ni siquiera está autorizado el entrenamiento grupal y con contacto. Por supuesto, tampoco se prevé el uso de vestuarios. En esta situación se hace difícil hablar de esas fechas, pero estaremos a lo que se nos traslade en este sentido.

Todos estamos deseosos de reiniciar la actividad pero también sabemos que lo primordial es tratar de asegurar la salud de las personas. Esa es nuestra prioridad y preocupación y para ello estableceremos el consiguiente protocolo de actuación, que obviamente estará sustentado en los protocolos sanitarios de la Xunta, la Secretaría Xeral de Deportes, la Federación Gallega de Fútbol, el Ayuntamiento de A Coruña y la Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña.

En definitiva, se trata de conjugar los deseos y necesidades de las familias y de los niños y niñas con las obligaciones federativas y legales. Para el ORILLAMAR S.D., para sus dirigentes y entrenadores, es una tremenda responsabilidad que en estos momentos pongáis a vuestros hijos e hijas bajo nuestra tutela y atención. Supone una gran muestra de confianza en nosotros, especialmente en estas circunstancias.

Por todo ello os pedimos comprensión a la vez que os trasladamos nuestra gratitud por seguir contando con nosotros para la formación de vuestros hijos e hijas. En cuanto podamos y sea posible os iremos comunicando las noticias que haya, además de las novedades que tenemos, como la nueva tienda deportiva que nos surtirá a partir de ahora.

Mientras tanto, muchas gracias, mucha salud y mucha paciencia.

El presidente del ORILLAMAR S.D.

Noticias relacionadas

11 de Octubre de 2020

Protocolo COVID-19

Leer más

11 de Octubre de 2020

El Orillamar reanuda la actividad

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración