Comparte

COMUNICADO URGENTE DEL CLUB

Imagen principal noticia

Avisos/ 11 de Marzo de 2020

Suspensión de todas las actividades

NOTA URGENTE DEL CLUB

Ante la decisión de la Federación Gallega de Fútbol de suspender las competiciones oficiales durante los próximos 15 días, el Orillamar ha tomado la determinación de SUSPENDER HASTA EL MIÉRCOLES 25 DE MARZO LOS ENTRENAMIENTOS DE TODOS SUS EQUIPOS.

Lamentamos las molestias que esta decisión pueda suponer para todas las familias, pero entendemos que nuestra obligación es velar por la salud de todos los niños y niñas, sus familias, y de todos los entrenadores e integrantes del club por encima de cualquier otra consideración.

Se trata de una acción preventiva, como muchas otras que se están adoptando por parte de otras instituciones, empresas y colectivos, en un intento de evitar cualquier posible riesgo, y por ello también apelamos a la prudencia ante esta crisis sanitaria que nos está afectando de manera tan inesperada.

Seguiremos atentos y supeditados a las indicaciones y decisiones que puedan adoptar los estamentos federativos y las instituciones gubernativas.

Muchas gracias por vuestra colaboración y os pedimos la máxima comprensión a pesar de las molestias e inconvenientes que os podamos generar. En todo caso, os seguiremos informando sobre cualquier novedad.

Gracias y un saludo

EL ORILLAMAR SD

Noticias relacionadas

11 de Marzo de 2020

Animaros Chicas

Leer más

07 de Marzo de 2020

Recogida de botas

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración