Comparte

FINALIZACION TEMPORADA

Imagen principal noticia

Avisos/ 26 de Mayo de 2020

Nos vemos la proxima temporada FORZA ORILLA

Aunque era algo sabido, avanzado y esperado, la Federación Gallega de Fútbol ha hecho oficial la finalización de las competiciones de fútbol base. Desde el ORILLAMAR no vamos a valorar en exceso la decisión relativa a los descensos y ascensos, entre otras cuestiones porque nuestra opinión, y así se lo trasladamos a la Federación, es que la temporada debería ser anulada y por tanto no haber ascensos ni descensos, comenzando la próxima desde cero. Parece ser que la decisión no irá por ahí y se establecerá que no haya descensos mientras que los ascensos se determinarán según la clasificación a fecha de la suspensión de las competiciones. Suponemos que será la mejor manera de quedar bien con los clubes, aunque también es la mejor manera de cerrar en falso una competición y además complicar la próxima temporada, con categorías sobrecargadas de equipos ante una situación que esperemos ver como se soluciona.

En todo caso, desde el ORILLAMAR os queremos dar las gracias a todas las personas que habéis formado parte del club durante esta temporada y especialmente por vuestra comprensión durante estos últimos meses de incertidumbre. Es una manera extraña de concluir este año, con la suspensión también de nuestro tradicional trofeo internacional de fútbol base Ciudad de A Coruña, que nos sirve como punto de encuentro y despedida hasta la siguiente temporada. Este año no podrá ser así, pero desde aquí os queremos agradecer vuestro apoyo y vuestra confianza, que esperamos pueda continuar durante mucho tiempo.

No sabemos cuándo podremos empezar ni cómo volveremos, si podremos utilizar los vestuarios de los campos o habrá que mudarse y asearse en casa. No sabemos las condiciones de los entrenamientos y de los partidos, no sabemos lo que nos obligará la nueva normalidad pero desde luego el ORILLAMAR priorizará por encima de todo el bienestar y salud de sus jugadores y jugadoras, de las familias y de nuestros entrenadores y entrenadoras. Por encima de los resultados, de los ascensos y descensos, está la salud. Confiemos que para la vuelta todo esté más normalizado y podamos volver a compartir los momentos que nos merecemos.

Muchas gracias por todo, nos vemos a vuelta y FORZA ORILLA


Noticias relacionadas

11 de Marzo de 2020

Suspensión de todas las actividades

Leer más

11 de Marzo de 2020

Animaros Chicas

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración